viernes, 6 de enero de 2012

Cuadros rosas

Holaaa!!! qué tal habéis pasado las navidades???
A mi estas fiestas me encantan; ver las calles iluminadas, pasar buenos ratos en familia, comprar regalos...

Esta mañana, aprovechando unos rayitos de sol, salimos a pasear y sacar unas fotitos con la camara nueva que me dejó Papá Noel.

Espero que os guste este look, porque ir cómoda no impide ir mona!!!








camisa, jeans, gafas: Bershka
zapatillas: Converse (All star)



Mañana empiezan las rebajas, y con un poquito de suerte encontraremos esas prendas que en su día no pudimos comprarnos y ahora hallaremos más bajas de precio.
¿Ya tenéis vuestra lista?
Muchos besitos y Feliz 2012!!!


2 comentarios:

  1. hola guapa! la camisa es preciosa y las gafas muy originales!! me encantan tus hunter! tienes nueva seguidora;) un besazo y que pases un finde genial
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Olaya me alegro que te guste...;)

    ResponderEliminar