domingo, 23 de octubre de 2011

Un sábado para recordar

Este sábado en Vigo tuve el placer de asistir a un evento relacionado con la moda, y por cierto, había tal aglomeración de gente que no fue posible entrar.
Gracias a la ocurrencia de la diseñadora, las modelos salieron a la calle, ocasión que se nos brindó para ver los diseños desde muy cerca.
Hablo de la diseñadora viguesa  Patricia Ferreira, estudiante de diseño.
Yo ya tenía el gusto de conocerla por su blog, y en mi opinión he de decir que la considero muy talentosa,ya que los diseños presentados me parecieron  espectaculares.
¡Mucho ánimo Patri!
Al concluir el desfile aprovechamos para cenar y dar una vuelta por la zona.















    CAMISETA:H&M(f/w2011/12)
    FALDA:H&M(old)
    MEDIAS:Calcedonia(f/w 2011/12)
    ZAPATOS: Zara (old)
    CLUNCH: Zara (old)





1 comentario:

  1. JOooolin guapa!!!!

    Muchísimas graciassss!!!!!! Que pena que no pudiste entrar!!! Pero me alegro mucho de que tegustasen los diseños!!! En serio!! ES un honor que ni te imaginas el ver las respuestas positivas de la gente!!

    Y sobre la calzadora de imperdibles que me decías que te gustaba, esas estarán a la venta muy pronto y haré muy muy pocas de cada. Quizás 3 como máximo iguales. Así que si te interesase me avisas vale guapa???

    Un besitooooo

    Patry

    ResponderEliminar